Ingresó a Medicina Legal una cabeza sin el resto del cuerpo: fue hallada en Bendición de Dios
Peritos analizan si se trata de un nuevo caso de descuartizamiento o pertenece al hombre que hallaron decapitado la semana anterior en el mismo sector.
En la mañana de este martes ingresó a la sede de Medicina Legal en Barranquilla una cabeza sin identificar, que fue hallada en el barrio la Bendición de Dios por moradores del sector. La cabeza presenta un avanzado estado de descomposición y será sometida a pruebas de ADN.
Los peritos están analizando si la cabeza pertenece al hombre que fue hallado decapitado en ese sector, el pasado 16 de marzo, o si se trata de un nuevo homicidio.
Precisamente, este nuevo hallazgo fue en la calle 5 con carrera 48, a pocas cuadras de donde había sido descubierto el cuerpo identificado como Rody Alberto Campo Guerrero.
Campo Guerrero fue identificado en su momento, por familiares que reconocieron sus ropas: unos tenis azules marca Puma “que se ponía todos los días”, un jean azul nuevo “que le había regalado la mamá recientemente” y un suéter rojo considerado “uno de sus favoritos”.